Mr Shadow

Mr Shadow, misterioso como la noche, profundo como el océano, brillante como la luna. Siempre lleno de inquietudes, siempre lleno de dudas, y con algo por decir. Vive en un mundo paralelo, No puede estar en ambos lugares al mismo tiempo, aunque sin mover un solo dedo, ni hacer el más mínimo esfuerzo, puede visitarlos cuando desee. Para algunos es sombrío, para otros es deslumbrante. ¿Cómo puede Mr Shadow ser tan contrastante?

Brilla el sol como la más grande estrella que es

A veces cuando amanece Mr Shadow es muy servicial y colaborador. Siempre atento y muy activo. Algunos dirían que “construye” una sociedad. De día alumbra y da energía vigorizante. Lo externo es su fuerte, lo extrínseco su amigo y el ambiente es siempre colorido. Un buen día conoció a la Señora L. Una dama sin igual. Muy sociable y extrovertida. Muy similar a Mr Shadow, con quien ya ha compartido varios de sus días. Parecía que tendría un buen desenlace, cuando al ocultarse el sol, Mr Shadow y la Señora L dejaron de compartir sus intereses repentinamente.

Las estrellas aparecen entre las nubes que las tratan de opacar

Algunas noches, Mr Shadow es menos atento, más callado y misterioso.  Algunos dirían que explora su lado artístico. De noche, entre incógnitas y secretos, pero más tranquilo y relajado, se siente en su habitad. Lo interno es su fuerte, lo extrínseco su enemigo. Las palabras adquieren valor y los sentimientos cobran sentido. Su alma se refleja en cada acción que realiza, su interior es pintado en cada trazo que realiza, es descrito con cada palabra que anota. Simplemente es enamoradizo. Muy pocas personas llegan a conocer el arte de Mr Shadow, pues es muy celoso. La Señorita D, quien parecía ser una persona despreocupada por el arte y los mares profundos que ocultaba Mr Shadow, resulto en realidad ser una de las personas que logro entrar a este solitario mundo, pero tanta agua al parecer la ahogó.

El gran fenómeno de la fusión improbable

El sol brilla por sí solo, pero la luz impide verlo. La luna no tiene luz propia, pero el brillo eterno del sol la resalta en la oscuridad de la noche. Puedes ver más a la luna que no tiene luz, que al sol quien al tenerla te ciega al verla. ¿A quién no le gustaría ver el día y la noche al mismo tiempo mientras los niños esperan ver a Mr Shadow en el eclipse de su vida?, ese fenómeno completamente fusionado.

Mr Shadow, misterioso como la noche, profundo como el océano, brillante como la luna. Siempre lleno de inquietudes, siempre lleno de dudas, y con algo por decir. Tiene una duda más:

-“¿Existirá en el mundo alguien capaz de soportar el día y la noche como lo hago yo?”-

 

 Daniel E Amato

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s