Mis Lágrimas, mejores amigas

Mis lágrimas son mis mejores amigas

Siempre me consuelan
Siempre saben que decir
Siempre me hacen sentir mejor
Presentes en los mejores momentos de mi vida
También en los no tan buenos.
Están cuando mas las necesito
Las comparto con quienes las saben apreciar
Y con quienes mas las necesitan
Me conocen desde que yo era un niño
Y se que estarán conmigo hasta el dia de mi muerte

Mis lágrimas me han visto llorar y me han visto reír
Son mis mejores amigas
Y este escrito va en su honor

Daniel E Amato

¿Qué te ha parecido?

