Una simple idea plasmada en un texto

simple

¿Cuan común es amar a las ideas más que a las personas?

La humanidad es una de ellas, mientras que el humano se discrimina. Son como los sabores. No conocerás si te gusta, a menos que lo pruebes. Es como aquella dama que esperando un príncipe azul, pasa por alto un príncipe dorado. Es como el creyente religioso, que reza por la paz pero no da ayuda al pobre. No se trata de buscar la felicidad, ni mucho menos de encontrarla. Nos matamos buscando ser mejores personas, sin realmente ser lo mejor que podemos.

El fresco aroma de una mañana lluviosa, es mejor que un perfume. Una hoja marchita que se cae, eso es tristeza. El color azul. Pensar. Todo se reduce a nada, y eso es todo lo que debemos saber.

Perseguimos las ideas, y tratamos de vivirlas, como una obligación impuesta por nosotros mismos, sin dejarnos maravillar por su forma, textura y color.

Yo no se vivir la vida. Pero la vivo mejor de lo que creen. Trato de no ser un cliché, ser original y vivir mi realidad.

Lectores, amigos míos, amen a las personas y no lo que representan, amen las letras y no al papel donde están escritas, amen los colores y no la pintura, amen el diluvio y no el día libre, amen la luz y no la lámpara, amen el viento y no el velero, amen el mar, amen la noche y sus estrellas, amen sus sentidos, amen vivir y no su idea de vida.

Daniel Amato
twitter-64  instagram-64
bn

Anuncios

4 comentarios el “Una simple idea plasmada en un texto

  1. CarlosC dice:

    Inspirador, Amatodan

  2. Anónimo dice:

    No deja de ser inspirador al leerlo varias veces, de obligación leer de vez en cuando la corriente nos lleva.

  3. geraldine armas dice:

    Estas lineas explican claramente la realidad de todos los seres humanos, la mayoria de los individios hoy en dia viven pensando siempre en el q diran si hago esto o hago aquello , en lo material, en querer mas y mas para vivir mejor y realmente se olvidan de la esencia de la vida q es “Ser uno mismo”.Cada cosa q se cruza en el camino tiene un significado, el detalle esta en entenderlo y disfrutarlo y no dejarlo pasar x mas sencillo q parezca ; ya que en la sencillez sta la humildad y en la humildad el buen vivir …….. me encanta tus textos colega exitos …

  4. AmatoDan dice:

    Colega. Gracias por leer. Saludos

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s