Te quiero

quiero

Te quiero decir todo lo que no te pude decir aquel día.
Te quiero besar como nadie ha podido hacerlo antes.
Te quiero contar cuan miserable ha sido mi vida sin ti.
Te quiero expresar cuanto vales para mi.
Te quiero aquí conmigo, esta noche.
Te quiero abrazar, para que no te vuelvas a escapar.
Te quiero sentir tan cerca, que oigas latir mi corazón por ti.
Te quiero tener por siempre a mi lado
Te quiero imaginar como la mujer perfecta para mi.
Te quiero soñar toda la vida, como lo he hecho hasta ahora.
Te quiero ver a los ojos y saber que estas pensando.
Te quiero brindar lo mejor de mi.
Te quiero extrañar, para pensarte cada vez mas.
Te quiero robar un beso.
Te quiero regalar mi vida, mi futuro
Te quiero comprender, mas de lo que tu misma lo haces.
Te quiero confesar que ya no se lo que digo.
Te quiero, y eso lo que importa.

Daniel Amato
twitter-64  instagram-64
bn

2 comentarios el “Te quiero

  1. Patricia Casanova dice:

    Me encanta 😀

  2. Anónimo dice:

    Te quiero escuchar leyendo este texto (Sonrisa inocente en 3..2..1..)

¿Qué te ha parecido?

