Supernova

supernova

Tengo un deseo muy minúsculo
tan minúsculo que abarca todo.
Un deseo cuántico
que explica nuestro universo

Quiero sentirte vulnerable,
verte quebrar una y otra vez.
Memorizar cada insignificante fragmento
hasta armar de nuevo tu ser
Reparar las fractura
Vivir en las grietas
Dedicar mi vida a tu fragilidad

Muéstrame tus fisuras
Enséñame  tus heridas
No me ocultes tu historia
No te reserves letras

Dame tu intimidad
Dame tu vida
Enséñame a amarte
Enséñame a vivirte
Desde el origen
de un inminente destello
hasta volvernos polvo de estrella.

Daniel Amato
twitter-64  instagram-64
bn

9 comentarios el “Supernova

  1. Maduro dice:

    muy bonito muy bello

  2. AmatoDan dice:

    Gracias Maduro!, sigue comentando y leyendo

  3. annaledez dice:

    Me gusta la intensidad que transmite, por lo menos a mi me parecio que eso logra transmitir. Es como la musica y su letra, la musica en este caso queda implicita en la letra. =)

  4. AmatoDan dice:

    Si es algo desgarrador. Gracias por leer Annaledez

  5. docmimo dice:

    Hermoso! Llega hasta el fin y vuelve aquí … tan lejano y a mi lado!

  6. Anónimo dice:

    Hola amigo, muy bueno.. Me gusto. Saludos Senior.

  7. Amato, MD dice:

    Colega! Gracias por el comentario

  8. Amato, MD dice:

    Senior! Gracias colega.. un abrazo

¿Qué te ha parecido?

